Menu



Cómo grabar videollamadas de Skype gratis

Mientras algunos usuarios se resisten, otros ya comenzaron la transición hacia Skype que será obligatoria para todos desde el 15 de marzo. Para comenzar a sacar provecho del mensajero, en esta nota, le contamos cómo grabar videollamadas de Skype de manera gratuita.

 

Microsoft puso un ultimatum y el 15 de marzo, el MSN Messenger dejará de existir y será reemplazado por Skype.

Como parte de esta transición, DVDVideoSoft lanzó una nueva aplicación con la que es posible grabar tanto el video como el sonido de las llamadas realizadas por Skype. ¿Cómo? de la mano de Free Video Call Recorder for Skype, una aplicación que permite grabar las llamadas de Skype de manera gratuita. 

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla y dispone de tres modos de grabación: picture-in-picture (para grabar el vídeo y el sonido de ambos interlocutores), grabación únicamente del otro interlocutor y grabación solamente del sonido. Todos los archivos se guardan en un formato compatible por los reproductores actuales.


“Estamos encantados de presentar esta fantástica aplicación”, declaró Alex Kelvin, presidente de DVDVideoSoft. “Nos enorgullece lanzar la primera aplicación gratuita para grabar videollamadas de Skype. Este programa será de gran utilidad para cualquier tipo de usuario, principiantes y usuarios avanzados. El programa cuenta con tres sencillos botones (Inicio, Pausa y Reproducir) con los que será posible grabar fácilmente las llamadas de Skype”. 

Free Video Call Recorder for Skype forma parte de Free Studio, un paquete de herramientas de DVDVideoSoft que ahora incluye 49 utilidades para llevar a cabo múltiples tareas multimedia: descargar vídeo o audio, convertir archivos, editar… Free Studio funciona en Windows XP/Vista/7, Windows 8 y se espera añadir soporte para Mac SO X este año. 

Para descargar Free Video Call Recorder for Skype, ingrese aquí.

 

 

Por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Redacción ITSitio

http://www.itsitio.com

volver arriba

Comentarios