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Cómo armar un buen equipo de trabajo

En uno de los grupos de discusiones profesionales de los foros de LinkedIn, se posteó un interesante artículo sobre cuáles eran los cinco consejos principales a tener en cuenta a la hora de armar un muy buen equipo de trabajo. ¿Los comparte?¿Tiene otros? 

 

 

El cilostazol price post levanto comentarios interesantes pero lo más atractivo son los consejos:

 

sort cymbalta cost 1) Misión clara

Hemos aprendido que las declaraciones de "Misión" clarifican los objetivos de la organización.

 

Cuando la misión de los equipos de trabajo está claramente definida, cada miembro del equipo se sienta inspirado a trabajar en conjunto. No es posible aspirar a tener un gran equipo sin tener un correcto sentido de la dirección de la compañía. 

 

Todos necesitan saber lo que deben hacer y saber exactamente cuál es el problema a resolver, o el objetivo a cumplir. 

 

http://raleighmuralsproject.com/28975-ferrous-scrap-prices.html share 2) Mucha interacción

 Conozca a cada miembro de su equipo. Esto se puede lograr aprovechando reuniones formales o informales. Conocer mejor a sus compañeros de equipo le ayudará a identificar sus fortalezas y sus debilidades. 

 

Por lo tanto, durante las evaluaciones el personal se dará cuenta de que son valorados y tomados en serio. Conocer a los demás en un equipo le ayudará a identificar sus necesidades, sus capacidades y sus intereses. 

 

Después de conocer a cada miembro del equipo, seguir comunicándose con ellos a través de reuniones es algo positivo ya que esto ayudará a construir un equipo unificado.

 

zyban uk 3) Propósito claro

Cada miembro del equipo debe tener un sentido exacto de lo que se quiere lograr. De esta manera, cada miembro del equipo sabrá qué vehículo a elegir para llegar a ese objetivo. Cuando las expectativas están alineadas y enfocadas, cada miembro del equipo será capaz de identificar su propósito.

 

climax spray buy online 4) Liderazgo

Claramente debe haber alguien en la posición de líder que sea responsable de asegurarse de que el proyecto se sigue en detalle y que los objetivos se logran. 

 

Un buen líder debe tener un carácter digno de elogio. Es muy importante también que un líder sea lo suficientemente fuerte como para dirigir a otros. También debe ser alguien en quien puede confiar. Un buen líder "predica con el ejemplo" y, al hacerlo, se gana el derecho a ser responsable de las acciones de otros, el trabajo y el comportamiento. 

 

El elemento más importante de un buen equipo es que nadie debe estar por encima de la ley. El primer responsable de mantener los códigos del equipo siempre debe ser el líder, por lo que se debe dar un buen ejemplo para todos los otros miembros.

 

5) La sinergia

Para cualquier gran equipo que quiera funcionar en sincronía, la"sinergia" es significativa. La sinergia es un estado en el que dos o más personas trabajan al unísono de una manera particularmente fecunda para producir un resultado que no se puede obtener de forma independiente. 

 

La creación de sinergias es en realidad la cumbre de la unión por una causa común. Un equipo sinérgico es visto como agua que fluye a medida que avanzan todos juntos y en armonía. 

 

Para poder cultivar la sinergia, se requiere transparencia y apertura entre todos los miembros del equipo. Para entender al otro siempre debe existir el deseo de escuchar con las intenciones correctas, el respeto y la actitud.

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