Menu



Misión comercial a Chile

La Fundación Banco Credicoop, con el apoyo de la Embajada Argentina en ese país, tiene el agrado de invitarlo a participar de la Misión Comercial a Chile, que se llevará a cabo del 2 al 4 de Julio en la ciudad de Santiago.


La economía chilena viene creciendo sostenidamente y se estima que para el 2012 alcance un promedio del 5%. Se prevé que la demanda subirá 6% para ese mismo año; por lo que representa una atractiva oportunidad para los productos y servicios argentinos.

En base a estudios realizados por nuestra Fundación y a recomendaciones de nuestra Embajada, se considera con mayores posibilidades de negocios a los siguientes sectores:
  •  Productores de alimentos
  •  Fabricantes de equipamiento hotelero
  •  Equipos e insumos para la industria minera, de gas y petróleo
  •  TIC’s y software
  •  Máquinas agrícolas

Importante: El armado del Perfil de Mercado como así también la búsqueda de contrapartes son realizados por el equipo de profesionales de nuestra Fundación en base a los canales de comercialización requeridos por cada participante. Por dicho motivo tenemos la necesidad de confirmar la delegación con la mayor antelación posible.

Aquellas empresas que posean productos que no pertenezcan a los sectores del presente listado también podrán participar, previa evaluación de sus posibilidades de negocios.

Inscripción

Para cualquier consulta relacionada a la organización de la Misión, los interesados deberán contactarse a esta Fundación con el Lic. Gastón Patrito:

Tel. (011) 4315-9948, interno 122

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para confirmar su participación, deberán enviarnos la Ficha de Inscripción con la previa reserva del paquete turístico (viaje y estadía). La Agencia designada para ello es Turismo Cabal, y la persona de contacto es el Sr. Federico Pérez:

Tel. (011) 4393-2008

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/04/mision-comercial-chile.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS