Menu



Comienza una nueva edición de Experiencia Endeavor Buenos Aires

A lo largo de dos días, la Fundación referente del mundo emprendedor ofrecerá un conjunto de acciones innovadoras diseñadas para fomentar la interactividad y el armado de redes en el evento más importante del sector. La Fundación Endeavor anuncia la realización de Experiencia Endeavor, el evento más importante del mundo emprendedor argentino, el próximo 21 y 22 de junio en La Rural.

A lo largo de los dos días, los emprendedores de todo el país podrán formar parte de un encuentro único con un formato innovador. Experiencia Endeavor ofrecerá a los participantes actividades estructuradas bajo tres pilares: la Academia, los eventos de Networking y las Endeavor Talks.


El jueves 21 de junio, en la primera jornada de actividades, tendrá lugar la Academia Endeavor, un espacio pensado para que emprendedores aprendan los temas básicos y las claves para ser exitosos en el proceso de comenzar una compañía. Se trata de un conjunto de talleres dictados por empresas de primer nivel,  en donde se abordarán diferentes temáticas que abarcan: el desarrollo de capacidades personales, herramientas web para potenciar el negocio y una mirada general sobre comunicación, ventas y otros aspectos comerciales.

Una de las novedades de esta edición de Experiencia Endeavor es que estarán presentes diversos grupos inversores que no sólo escucharán casos locales sino que además contarán quiénes son, qué buscan y cuánto invierten en los proyectos.

Posteriormente, se abrirá el espacio de Networking, que contemplará tres actividades diferenciadas: los Endeavor Connects, un conjunto de reuniones pensadas para interactuar en grupo y hacer consultas a miembros de la red de expertos en negocios y a Emprendedores Endeavor; los Conecta VIP, donde emprendedores y mentores de la red Endeavor estarán disponibles para encuentros cara a cara con los asistentes que se preinscriban y la Networking Party, un espacio desestructurado destinado a motivar la interacción entre participantes y a potenciar las redes de contactos.

La segunda jornada de la Experiencia Endeavor estará destinada a las Endeavor Talks, un formato innovador de charlas inspiradoras a cargo de destacados líderes empresarios y reconocidos emprendedores  que  buscarán inspirar a través de sus historias y experiencias personales. Participarán de las charlas figuras como: Marcos Galperin, Co-fundador y CEO de MercadoLibre; Mike Cassidy, Director en Google; Alex Pryor, Co-fundador de Guyaky Sustainable Ranforest Products; Josh Silverman, Presidente de Servicios de Consumo de American Express en EEUU (ex CEO de Skype); Emerson Andrade, Fundador de Pez Urbano; Susana Balbo, Fundadora de Dominio del Plata; Martín Frascaroli, Fundador de Aivo; y Nelson Dubosq, Co-fundador de HSM, entre otros.  Una vez finalizado el evento, las Endeavor Talks estarán a disposición en el sitio web (www.endeavor.org.ar).

En simultáneo con todas estas actividades estará disponible la Feria para Emprendedores, compuesta por stands a cargo de empresas e instituciones del mundo emprendedor quienes ofrecerán información, novedades y soporte a aquellos interesados que decidan acercarse.
A través de esta iniciativa, Fundación Endeavor intenta generar un nuevo espacio innovador para que emprendedores de todo el país se reúnan, compartan experiencias y encuentren inspiración, en busca de nuevos proyectos con alto potencial.

Para inscribirse, conocer la agenda completa y a los oradores de Experiencia Endeavor, ingresar aquí www.endeavor.org  

Tambien podrá seguirse el evento a través de facebook.com/endeavorargentina y de Twitter @EndeavorArg utilizando el hashtag #XE2012BA . Experiencia Endeavor tiene un valor de $200.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/06/comienza-una-nueva-edicion-de.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS