Menu



Un nuevo eCommerce Day tendrá lugar en Argentina

El eCommerceDay Buenos Aires 2015, organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (www. einstituto .org ) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE www.cace.org.ar ) se realizará el próximo martes 1 de septiembre a partir de las 8:00 Hs. en el Hotel Hilton, Macacha Güemes 351, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

 

En su novena edición, este encuentro reunirá a los especialistas de las empresas más destacadas del comercio electrónico del país y a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del sector junto a speakers internacionales que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos, con los más de 2000 asistentes que año a año quieren profesionalizar sus negocios en internet, o bien aprender de los mejores para comenzar a dar sus primeros pasos.

“Internet modificó los hábitos de consumo de las personas. Ya es un hecho que los usuarios cada vez más compran online, buscan ofertas, comparan precios y descubren nuevos productos. Las empresas están haciendo un gran trabajo para responder a esta demanda, es por eso que en el eCommerce Day tiene como objetivo compartir conocimiento y ofrecer herramientas que permitan extender las fronteras del comercio electrónico en Argentina y en la región”, explica Gustavo Sambucetti, Presidente de la CACE.

Por su parte, Marcos Pueyrredón, Presidente del eInstituto, sintetiza: “podemos resumir en 5 importantes razones por las que un empresario que ya tiene su negocio online o que está por comenzar, debe asistir a este evento: Actualización, conocer las últimas tendencias y casos de éxito de e-commerce; Visión del futuro, anticipar escenarios y nutrirse de ideas; Networking, no todos los días uno tiene la posibilidad de interactuar con los líderes del sector; Benchmarking, conocer los planes de otras empresa, e Inversión del tiempo, ya que eCommerce Day es el evento de negocios online más importante del año”.

Ya confirmaron su presencia importantes referentes internacionales y de la región en negocios online y comercio electrónico, entre los que se encuentran: Juan Francisco Di Nucci, Fundador y Director en MustMobile; Mariano Garrasino, Head Sales, BizDev & Marketing LATAM MercadoPago at MercadoLibre.com; Sergio Grimbaun, CEO en Think Thanks; Patricia Jebsen, eCommerce Manager Falabella.com; Lucas Landesman, Jefe de operaciones de Dafiti Argentina; José Martínez, Director Operativo Grupo GTH/OWO; Marcos Pueyrredón, Presidente de eInstituto y Vicepresidente para América Latina de VTEX; Silvina Reyes, Directora de Marketing de OCA; Juan Martín Romero, Director de Marketing y eCommerce de Frávega; y Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE y Sub Director de eCommerce en Walmart Argentina, entre otros.

Las inscripciones se encuentran abiertas (35% Off hasta el 31 de julio): http://www.ecommerceday.org.ar/2015/venta-de-entradas/

Para conocer más acerca de las charlas y talleres del eCommerce Day Buenos Aires 2015 ingrese en: www.ecommerceday.org.ar/2015/programa

 

El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.

 

El eCommerce DAY es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto que realiza desde el año 2008 en 12 países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales y tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

 

Para más información visite www.ecommerceday.org.ar - Seguinos en Facebook y en Twitter

 

Acerca   del    Instituto    Latinoamericano   de    Comercio    Electrónico   –    eInstituto

 

Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet.

Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Mira el video 2014 aquí. Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red. Para mayor información sobre las mismas ingrese en www.einstituto.org

Sobre CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Cuenta con más de 500 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios. Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia Cybermonday y Hotsale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar

Lic. Pablo S. Calderón

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
volver arriba

Comentarios