Menu

Puente fiscal: últimos días para adherir al plan de facilidades de pago.

https://www.kidztherapynetworks.com/33886-allegra-price.html construct imp6.jpg

https://perpetualstudent.net/93723-rocephin-cost.html La AFIP prorrogó hasta el 31 de enero de 2019 el plazo de adhesión al Plan de Facilidades de Pago conocido como “Puente Fiscal”.

nolvadex price in india deduce  

arrange http://oldmontereycafeca.com/64596-revatio-cost.html  

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó hasta el 31 de enero de 2019 el plazo de adhesión al Plan de Facilidades de Pago conocido como “Puente Fiscal” que permite la regularización de obligaciones impositivas, de los recursos de la seguridad social o aduaneras, sus intereses y multas.

El plan de pagos establece un máximo de 48 cuotas y una tasa de financiamiento mensual del 3% para las Micro y Pequeñas Empresas, mientras que para el resto de los contribuyentes será del 4% para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018, más enero de 2019.

Para poder adherirse los contribuyentes deberán tener constituido su Domicilio Fiscal Electrónico.
Aquellos contribuyentes que posean planes caducos por deudas vencidas al 30 de septiembre no podrán ingresar la misma deuda en este nuevo plan hasta el 31 de enero de 2019.

 

Fuente: https://www.arizmendi.com/Orientacion_Legal/Noticias/Noticia_Completo/220273

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
volver arriba

Comentarios