Menu

Como Vidal, Larreta tampoco adelantará elecciones

contract buy viraday online Lo dejó trascender este miércoles a través de fuentes cercanas. Así, la Ciudad elegirá jefe de Gobierno porteño el mismo día que se votará presidente en todo el país.

bargain buy imodium El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, imitará a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y ejecutará las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires el mismo día que las nacionales, es decir, las PASO el 11 de agosto y las generales el 27 de octubre.

female viagra price in indian rupees Según trascendió este miércoles a través de diversos portales, fuentes cercanas a Larreta informaron -como se preveía- que no se adelantarán los comicios, aunque resta la confirmación oficial del jefe de Gobierno, vía decreto.

аnalyze aziderm cream price in india Larreta -quien va por la reelección- se tomaría unos días para oficializar la decisión, a diferencia de Vidal, que puso fin a las especulaciones este martes al confirmar que no habrá desdoblamiento en la provincia de Buenos Aires, como pretendía un sector dcome Cambiemos.

Fuente:https://www.arizmendi.com/Orientacion_Legal/Noticias/Noticia_Completo/220348

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
volver arriba

Comentarios