Menu



5 Hoteles del país donde hacer reuniones de negocios

Elegir un buen hotel para hospedarse mientras duran las reuniones o eventos de un negocio es indispensable para ayudar a la creación de ideas más innovadoras y estimular decisiones más acertadas. La atención del personal de los hoteles, el ambiente y decoración de cada hotel, las posibilidades que brinda el entorno; así como los equipos necesarios para cada evento son las características que hacen diferente a un hotel de otro. Veamos 5 opciones de hoteles de Argentina que cuentan con buen reconocimiento para hospedarse durante reuniones de negocios.

 

1) Sofitel La Reserva Cardales: negocios y naturaleza

Es un hotel ubicado en Campana, camino a Zárate, a 40 minutos de la Capital. Es especial para celebrar reuniones de negocios y a la vez fomentar la creatividad y las ideas innovadoras, ya que la energía de la naturaleza suele favorecer el pensamiento lateral. El hotel Sofitel Cardales cuenta con diversos salones adaptados a diferentes necesidades de eventos, desde grandes reuniones hasta grupos pequeños. Su entorno y ubicación lo hacen ideal para dinámicas al aire libre que fortalezcan el trabajo en equipo y la compenetración de los empleados.

Luego de las reuniones se puede disfrutar de muchas actividades fuera y dentro del hotel. Fuera del hotel se pueden realizar actividades de kayak, caminatas inspiradoras con paisajes naturales, andar en bicicleta. Dentro del hotel es un placer disfrutar de las habitaciones amplias y jacuzzi, spa y gimnasio de última generación, restaurantes, room service y una distinguida atención.

 

2) Casa Calma Hotel: para una escapada en medio de la Capital

Ubicado en Capital Federal, es un hotel con orientación ecológica, rodeado de plantas colgantes, muebles y accesorios de bambú, mimbre o ratán, colores claros con predominio del blanco y verde. Todos estos son todos aspectos que brindan paz en medio de las estresantes jornadas típicas de la ciudad. Casa Calma un hotel en el que se pueden celebrar pequeñas reuniones directivas o trabajos en equipo de proyectos. También es una buena idea alojar personal que venga a la ciudad por asunto de trabajo o para brindar alojamiento como incentivo al personal.

 

Sus habitaciones son bastantes amplias y cuentan con Wifi veloz y gratuito, jacuzzi, hidromasaje, disponen de balcones y grandes ventanales de vidrio que aíslan a la habitación del ruido. También prestan servicio de bicicletas de bambú para recorrer la ciudad. Es un hotel bien ubicado que ofrece la oportunidad de disfrutar la vida de la Capital, encontrándose en el centro de las principales avenidas de Buenos Aires. 

 

3) Intercontinental Mendoza: eventos con sol y buen vino

Ubicado en Mendoza Capital, es un hotel para pensar en eventos en grande, cuenta con 11 espaciosos salones y salas lounge con una capacidad máxima de 1100 personas; además de todos los servicios necesarios para que los eventos sean todo un éxito. Se cuentan con equipos especiales como proyector, proyector de diapositivas, TV de LCD, TV de plasma, reproductor DVD, módem por cable, podio, micrófono, sistema de megafonía portátil, habitaciones con paredes portátiles, pizarras blancas, tarimas de escenarios, tableros de anuncios y todos los conocimientos técnicos a su disposición. En pocas palabras, está bien preparado para negocios.

 

Además, el hotel cuenta con el sello que caracteriza a los Hoteles de Lujo Intercontinentales, habitaciones clásicas o suites, casinos, piscina, spa de lujo y restaurantes. Y en las área externas al hotel se puede disfrutar de grandes centros comerciales, plazas y para los más aventureros caminatas al pie de los Andes y visitar las viñas locales. Porque sin dudas la característica particular que hace único al Hotel Intercontinental Mendoza es que se encuentra en el corazón de los viñedos argentinos más memorables.

 

4) Holiday Inn Express Rosario: un concepto práctico

Una parada obligatoria en la ciudad de Rosario, es un hotel ideal para viajes de trabajo ya que las habitaciones cuentan con escritorio y sillón; además de toda la comodidad para relajarse. El hotel cuenta con un concepto Exprés, ideal para viajeros de negocios que siempre están ocupados. El concepto Exprés significa que se puede disfrutar los máximos estándares de seguridad, calidad y confort en instalaciones modernas; con todos los servicios de tecnología que requieren los empresarios y empleados hoy en día. En este concepto se brinda la posibilidad de elegir tomar los alimentos fuera del hotel en la variedad de restaurantes que se ubican en la ciudad.

 

5) NH Panorama Córdoba: economía y confort

Ubicado en Córdoba Capital es un hotel confortable y elegante; cuenta con piscina y mini-gym en la terraza que da la posibilidad de relajarse al final de una exigente jornada laboral. La ubicación es privilegiada en pleno centro de la ciudad de Córdoba y a sólo 20 minutos del aeropuerto. Cuenta con servicio de Wifi excelente para las personas que se alojan y necesitan seguir trabajando en la habitación. Brindan desayuno y servicio de comedor, y lo mejor de todo es que es un hotel con tarifas razonables.

 

¿Cuál preferirían para sus reuniones de negocios?

 

Autor: Constanza Martin

 

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Galería de imágenes

{gallery}5814{/gallery}
volver arriba

Comentarios