Menu



Roc eligió a NSB como su agencia de publicidad

La marca RoC® de Johnson & Johnson, comienza a trabajar con la agencia integral de comunicación NSB, para el desarrollo estratégico de la comunicación de los diferentes productos de la marca. Como así también en la creatividad, diseño y producción de piezas gráficas y audiovisuales para el lanzamiento del nuevo RoC ® Complete Lift Volume Restorer. 


Sabrina Ortega Marengo – Account Service Director de NSB señaló, “Johnson & Johnson ha sido uno de los primeros clientes de la agencia. En el año 2003 comenzamos a brindar nuestros servicios integrales para productos farmacéuticos. Desde entonces hemos trabajado para J&J y sus distintas marcas realizando acciones creativas en puntos de venta y exposiciones. Este año somos la Agencia integral de la marca Roc, lo cual nos enorgullece dado que es una marca con altos standards de calidad”.

“Para nosotros es un placer poder trabajar en equipo con los responsables de la marca, dado que son profesionales altamente exigentes pero con un espíritu user- friendlyen un todo compatible con la gente de NSB,” concluye.

ACERCA DE NSB
NSB es una agencia FULL-SERVICE fundada en enero de 2003, con oficinas en dos países, y conformada por Publicitarios, Comunicadores, Economistas, Artistas, Músicos, Directores de Arte, Diseñadores Gráficos e Interactivos, y expertos en el desarrollo de marcas; pero fundamentalmente por buena gente.

Brindando servicios de branding, diseño, interactive, publicidad y comunicación, NSB apuesta al servicio integral de cada una de sus aéreas a fin de crear una agencia altamente competitiva, creativa y efectiva. Donde el trabajo en equipo se vuelve el pilar del éxito de sus campañas. Como así, también, el diferencial a la hora de trabajar. 

Con casi 10 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones, un sinfín de campañas creadas, y una cultura user-friendly que sustenta su forma de ser, NSB  logra, de esta manera, desarrollar sus ideas bajo altos estándares de calidad de atención a sus clientes y fiel respeto de los tiempos y compromisos pactados.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/07/roc-eligio-nsb-como-su-agencia-de.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS