Menu



Parque Suárez se incorpora al directorio de la Federación de Parques Industriales

El Parque Industrial de José León Suárez anunció que formará parte del directorio de la flamante Federación de Parques Industriales Nacionales con el objeto de representar a más de un centenar de predios fabriles de todo el país.


El gerente general de Parque Suárez, Luis Lombardi, señaló que el objetivo de su participación en la nueva organización "es fomentar la representatividad de un sector clave en el desarrollo industrial de las pymes argentinas y fundamental para el crecimiento económico del país".

"Los parques industriales ofrecen instalaciones, plantas de tratamiento, seguridad y accesibilidad para las empresas que allí se radican así como la optimización de recursos y el abaratamiento de los costos", agregó Lombardi, al tiempo que consignó que la nueva estructura se convertirá en una "poderosa plataforma" de negocios para el país.

La Federación de Parques Industriales quedó conformada días atrás en el marco de un acto que tuvo lugar en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) del que participó la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

Parque Suárez es el único parque industrial del primer cordón del conurbano bonaerense y está conformado por un complejo de edificios industriales, comerciales y de oficinas con áreas comunes, servicios centrales y seguridad, dirigido a la radicación de pequeñas y medianas empresas industriales y de logística.
Acerca de Parque Suárez



Sobre un predio de 50.000 m2, el complejo edilicio cuenta hoy con 38.000 m2 cubiertos, de los cuales 31.500 m2 corresponden a las 88 unidades en alquiler, desde 55 m2, con todos los servicios a su disposición.







La seguridad jurídica, la ubicación geográfica, la importante infraestructura de servicios, la vigilancia y seguridad permanente, además de la disponibilidad y diversidad de espacios, así como el ambiente cordial  para el desarrollo de las actividades; constituyen la puerta de entrada de su éxito empresarial.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/07/parque-suarez-se-incorpora-al.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS